lunes, 1 de abril de 2019

LEVI PARHAM. ROCKSOUND. 29/03/19



La gira española de Levi Parham ha sido todo un éxito, todas las crónicas y referencias de los asistentes a sus conciertos han sido positivas, así que las expectativas ante el último concierto de la gira en la barcelonesa sala Rocksound eran muy altas. Levi Parham y sus chicos cumplieron con creces. Simpatía, cercanía y comunión total con el público en casi dos horas de música americana en la que tienen cabida referencias como Allman Brothers o The Band.

Estuvo acompañado por Dylan Aycock a la batería, Aaron Boehler al bajo, y de las guitarras de Dustin Pittsley y Jesse Aycock. Muy buen sonido en general y un sobresaliente trabajo a las guitarras, hubo tiempo incluso para que los dos guitarristas cantaran algún tema, mucho mejor Dustin que Jesse en esos menesteres. Los largos fraseos guitarrísticos en los que se alternaban las tres guitarras, o incluso se doblaban fueron de lo mejor de la noche. Excelente trabajo de Jesse Aycock con la Steel guitar.

El repertorio estuvo basado en el último y excelente disco del señor Parham, It's all good del que sonaron Boxmeer blues, Borderline, Turn your love around, Shade me, la cañera Badass Bob, la preciosa Kiss me in the morning, All the ways I feel you, y ese temazo llamado My finest hour. Hubo tiempo para escuchar temas más antiguos como Steal me, First or last, wrong way to hold a man y para cerrar el set ese temazo llamado These american blues.



Gran concierto y la confirmación de que estamos ante un talento en alza que estoy seguro de que nos va a hacer muy felices en el futuro. Ya estamos deseando que vuelva.



Mr. Sheep

Más info en la web del músico
Más info en el Facebook del músico


No hay comentarios: