QUIENES SOMOS

 ¿Que quienes somos? Por supuesto amantes de la música, especialmente del rock en todas sus acepciones. Gente que nos gusta ir de conciertos por nuestra ciudad. Personas que respetamos la labor de los músicos, las salas, las promotoras, el público, en definitiva de la comunidad del rock en Barcelona. Y que estamos dispuestos a promover.


Pero quizás os detallamos un poco más de nosotros:

 

David Luciá Aznar
Guitarrista frustrado, amante de los vinilos, disco duro andante, ostenta el record mundial amateur de asistencia a conciertos al año. En su cabeza bullen los datos, fechas, nombres y acordes del rock. Una enciclopedia con patas. Se conoce todos los locales y los grupos que han tocado en Barcelona los últimos años. El rock en toda su extensión y preferentemente el que tiene sabor añejo le ponen. Está detrás de la mayoría de las críticas que podeis ver en nuestro blog.

 





Antonio Sánchez García

Filólogo, escritor frustrado, de verbo afilado, con amplia experiencia en diversas emisoras de radio. Conoce el mundillo del backstage. Complementa a la perfección la labor de David. De gustos más eclécticos, lo notareis en las críticas menos condescendientes del blog.




 





Antonio J.Collado Bolívar
Comunicador, informático frustrado, interesado por el rock más experimental. Se encuentra detrás de la parte técnica del blog y de su difusión. De vez en cuando aporta alguna crítica pero sobretodo muchas ideas.








Si quereis hablar con ellos, no dudeis en escribir a bcnenconcierto@gmail.com  foxyform