miércoles, 21 de mayo de 2008

SUPAGROUP. APOLO 2. 20/05/08

La banda de los hermanos Lee volvió a nuestra ciudad, en esta ocasión a una sala de mayor aforo bastante llena de un público entregado de antemano. Y la verdad es que no fallaron a nadie. Nos ofrecieron una buena noche de música, diversión y simpatía, con temas como It takes balls, One for the money o Roll in smokin' que volvieron literalmente locos a los habituales de las primeras filas. Aunque para locura la que se desató con la primera canción del bis: nada menos que Panama de los grandiosos Van Halen.
Es evidente que no son unos Zeppelin o Stones, pero sí una banda de lo más convincente y auténtica, y dentro de la imagen campechana de todos, destaca su pintoresco bajista Leif Robinson Swift, quien, salvando las distancias, recuerda al mítico Steve Dawson de Saxon.
También es digno de resaltar el hecho de que actuaran como teloneros Men, cumplidora banda mallorquina, pero habría sido de agradecer que se hubiera notificado en la entrada o en la web de Apolo. Y es que no cuesta nada informar un poco al sufrido aficionado a la música en vivo de esta ciudad, ¿verdad?

Mr. Wolf


Más info en la web del grupo

No hay comentarios: