lunes, 11 de junio de 2012

ZACH WILLIAMS AND THE REFORMATION. RAZZMATAZZ 3. 09/06/12

Dos años después de su anterior visita, Zach Williams y sus Reformation volvían por estas tierras. En esta ocasión, en una maratoniana gira española de dieciséis conciertos en dieciséis días con final en Barcelona.
Actualmente forman junto a Hogjaw una dupla imbatible de Rock'n'Roll impregnado de claro aroma sureño. Y sus conciertos lo refrendan. Verdaderas exhibiciones musicales, de actitud y de compromiso ante sus seguidores.
En una fascinante noche, el grupo de Arkansas nos deleitó en la presentación de su reciente A southern offering durante una hora y tres cuartos. Si nos gustó su concierto de dos años atrás, esta vez se superaron a sí mismos. Con esos coros marca de la casa, la armónica de Williams y esas guitarras de Robby Rigsbee y Josh Copeland que fueron de lo mejor del concierto. Y con esos temas potentes, épicos, como Stronger, Without you, Wishing well, o esa maravilla llamada Angel with a broken wing. Y por si fuera poco, versiones de ZZ Top y el emocionante homenaje al recientemente fallecido Levon Helm que significó The weight, con toda la sala coreando ese histórico tema de The Band.
Gran noche de Rock'n'Roll. Con una banda en la que muchos confiamos para que nos sigan ofreciendo más conciertos como éste y más discos como los dos que llevan hasta la fecha.
Nos vemos en la próxima gira.

Mr. Wolf

Más info en la web del grupo

No hay comentarios: