domingo, 27 de septiembre de 2015

JACK GRELLE. CINC. SANTA COLOMA DE GRAMENET. 27/09/15



Si la presencia de todo un outlaw del nuevo Country como Jack Grelle en nuestros escenarios ya era una cita ineludible para los amantes de la música americana de raíces, el formato acústico, íntimo, en un lugar pequeño y acogedor como el Restaurante Cinc de Santa Coloma de Gramenet y al mediodía, hacían que el concierto fuera algo inusual y extraordinario. Jack Grelle viene de Missouri y lleva una maleta cargada del sonido de los outlaws del Country de los setenta, de honky Tonk y sonido Bakersfield.

El concierto fue tranquilo y relajado, con algunos ramalazos más roqueros y Jack Grelle estuvo muy simpático y cercano, paciente también con los parloteos del público y los juegos de algunos críos que le miraban un tanto intimidados.

Tocó los mejores temas de sus dos últimos discos, centrándose sobretodo en el excelente Steering me away. Sonaron temas como Four doors, Don't follow a line, Forgot about the rain, la preciosa Winter wind, Only in my dreams, Tired hands, Hooked on your lovin', Chase you 'cross this country, Simple needs, Santa Fe, Hard thing to describe o Turnpike boogie. Tuvo tiempo también para brindarnos alguna versión como Gamblin' man de Woody Guthrie o la festiva Guitars, Cadillacs del gran Dwight Yoakam

Buen concierto que nos ha dejado con ganas de más, esperemos verle pronto de regreso y respaldado por una banda a la altura de su talento.

Agradezco a Sergio Mas las fotos, las he utilizado porque evidentemente eran mucho mejores que las mías.

Mr. Sheep

Más info en la web del músico




No hay comentarios: