martes, 29 de julio de 2014

VINTAGE TROUBLE.BIKINI.28/07/14



Vintage trouble acababan en Barcelona su mini gira española, y lo hicieron a lo grande; en una hora y cuarenta minutos arrasaron la sala Bikini en un concierto que será recordado durante mucho tiempo, y es que la verdad, si hubiera justicia en éste mundo deberían estar en lo más alto del negocio musical. Además las dimensiones y el sonido de la sala Bikini son perfectos para conciertos cómo éste, en el que los músicos interactúan con el público y llegan a una perfecta comunión con éste.

Son un vendaval de Soul tamizado con un poquito de Rock y toneladas de actitud. La banda la forman Richard Danielson a la batería, Rick Barrio al bajo, Nalle Colt a las guitarras y Ty Taylor como vocalista y maestro de ceremonias, un híbrido de la fuerza de Otis Redding, la clase de Sam Cooke y la elegancia de un Sammy Davis Jr. A las 21:00 saltaron al escenario elegantemente vestidos con sus mejores trajes, por cierto hay que tener mucha seguridad en uno mismo para lucir una corbata rosa en un concierto rockero, y se ganaron al público desde el primer momento, Ty Taylor nos hizo cantar, bailar, llevarle en volandas por la sala, ligó elegantemente con las chicas demostrando que se puede ser elegante y lascivo a la vez, y cuando acabaron nos dejaron con una mezcla de agotamiento por la intensidad del concierto y ganas de que tocaran toda la noche.

Tocaron temas tanto de su disco The Bomb shelter sessions como de su mini cd The Swing house acoustic sessions, joyas como High times (they are coming), Blues hang me down, Love with me, Nancy Lee, Another man’s words, Low down dirty dog, Soul Inn party, Run like the river, Jezzebella, Total strangers, la cachonda Pelvis pusher y la bonita Nobody told me.

Todos los presentes somos nuevos y fervorosos miembros de la hermandad Troublemaker y no dejaremos escapar la ocasión de volver a verles.

Una gran noche, de ésas que no sólo no se olvidan, sino que con el paso del tiempo será recordada con el latiguillo de “yo estuve allí”.


Mr. Sheep

Más info en la web del grupo

No hay comentarios: