martes, 3 de septiembre de 2013

MR.WOLF: TODA UNA VIDA DEDICADA AL ROCK

Hoy cumple años nuestro querido Mr.Wolf. Y desde la redacción, el resto de compañeros hemos decidido darle un cálido homenaje a través de las líneas de su amado blog.
Como habreis podido observar, Mr.Wolf es el firmante de la mayoría de crónicas de Bcnenconcierto. No os engañamos si os decimos de que el rock es su pasión por encima de todas las cosas. Vive por y para el rock. Atesora además una infinita memoria de fechas, caras, canciones, conciertos que hacen que su figura dentro de este blog sea más que imprescindible. Un portento, vamos...
Hace ya algunos meses que pasó de los 500 conciertos (sí... los lleva contados). Posiblemente si os gusta esta música y asistís a alguna sala de Barcelona lo hayais podido ver con su semblante severo, brazos cruzados y mirada escrutadora, más bien al fondo de la sala. ¡El azote de los malos músicos!.
Ojo si os cruzais con él y vais a tocar...Felicitadle al menos por su cumpleaños y quizás sea menos severo.
Os invitamos a que lo localiceis en las fotos cerca de las estrellas del rock
¡¡¡Salud hermano y que por muchos años podamos contar con tu compañía!!!!

Mr. Bull






4 comentarios:

Unknown dijo...

MUCHAS FELIDADES MY-WOLF!!! Encantada de compartir tantos momentos en nuestras vidas, que sean por muchos, muchos más. MR-WOLF, YOU ROCK!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja!!qué guapo que sale en todas las fotos!!!Muchas felicidades!!!
Olga

Anónimo dijo...

Muchos , pero que muchos happy Birthdays!!! Laura

Anónimo dijo...

Ahora si me dejó .... pues ea FELICITATS .... y que envidia, que conciertos más alucinantes has disfrutado y esa naturalidad que destilas. Besos Mayte