domingo, 19 de febrero de 2012

THE LAST VEGAS. ROCKSOUND. 18/02/12



Si os gustan bandas como Mötley Crüe o Buckcherry, claras representantes del Hard Rock angelino, podéis echarle un vistazo a The Last Vegas, grupo que, pese a ser de Chicago, se puede incluir en el citado estilo, tanto por imagen como por música. En esta ocasión, y dentro del marco de una extensa gira española, volvimos a tenerlos nuevamente en nuestra ciudad.
Para abrir boca, el trío barcelonés The Lizards, con dos chicas al frente (antes eran tres), y que a lo largo de 45 minutos largos nos ofrecieron su interesante Punk Rock, que en ocasiones me recordaba a los Killer Barbies, y que con temas propios como Ghidorah y una correcta versión del Love me like a reptile de Motörhead, se metieron al público en el bolsillo. Además, hay que resaltar el buen gusto de su cantante y guitarrista Carla al lucir una camiseta de Dogs D'Amour. Lástima que se quedaran con las ganas de hacer un bis.
The Last Vegas. Intensidad, potencia, melodías y coros irresistibles ante una sala a rebosar y con ganas de corear todos estos temas de una banda realmente joven y con futuro. Desde el inicio con Whatever gets you off y Raw dog, una hora y cuarto a piñón. Y la gente, loca con Good deal for bad time, Bad decisions, I'm bad, It's just the devil in you o, atención, el I wanna be where the boys are de mis adoradas Runaways (por si no lo sabéis, AMO a Joan Jett).
Buena entrega del grupo, buen trabajo del vocalista Chad Cherry, y curiosidades como ver a su bajista Danny Smash intimidando con su bajo a un chico de la primera fila para, acto seguido, entregarle su púa. Buenos tipos. Buena banda.

Mr. Wolf

Más info en la web del grupo

No hay comentarios: