lunes, 11 de enero de 2010

THE RIGHT ONS + ELI "PAPERBOY" REED & THE TRUE LOVES. APOLO. 08/01/10



Entradas agotadas y máxima expectación para ver a una de las nuevas estrellas del Soul que han revitalizado el género. Buenos discos, carisma y un espléndido directo avalan a este joven de Boston con imagen de universitario de película americana que venía a presentar su nuevo trabajo, a editar en unos meses, y llamado Come and get it, del cual pudimos disfrutar varios temas.
Para empezar la velada tuvimos a los madrileños The Right Ons, que demostraron con su potente directo por qué son una de las mejores bandas nacionales del momento. Inolvidable el final versioneando Satisfaction junto a la sección de viento de los True Loves.
Elegante como siempre, Eli empezó la noche con The satisfier, uno de los temas de su aclamado disco Roll with you, del que también sonaron Am I wasting my time, Stake your claim, Take my love with you o, por supuesto, (Doin' the) boom boom, con la que acabó el concierto con The Right Ons colaborando sobre el escenario, sobre el que minutos antes habían estado bailando varias chicas del público invitadas a subir por los músicos.
El no tener su voz en muy buen estado no deslució el concierto en ningún momento, y es que cualquier problema es menor teniendo detrás a una banda como los True Loves, que son una auténtica máquina de tocar........ y de beber, por lo menos algunos de sus miembros, que se pasaron la noche dándole al vino y el whisky sin demasiadas contemplaciones.
En definitiva, una buena manera de comenzar la temporada 2010. Ojalá este año haya más noches como esta.


Mr. Wolf

Más info en la web del músico

1 comentario:

Andrés dijo...

Perfecto escenario para una gran velada. Desde aquí mi enhorabuena por la propuesta de la Sala Apolo, y por supuesto, a la gente de BCN en concierto.

Gracias por transmitirnos vuestra pasión por la música en general, y los conciertos en particular.

Andrés.