lunes, 25 de enero de 2010

CRANK COUNTY DAREDEVILS. ROCKSOUND. 23/01/10



Tatuajes, alcohol, diversión y Rock alto y fuerte parecen ser la máxima a seguir por esta banda de North Carolina que recuerda a todos aquellos grupos aparecidos en Los Angeles a finales de los ochenta. Liderados por su cantante y guitarrista Scotty P han grabado ya tres discos aunque será difícil que consigan éxito alguna vez, algo que la verdad es que no da la sensación de que les importe demasiado.
Fue un concierto intenso, potente y divertido, con el loco bajista Billy Velvet como miembro más pintoresco de una banda a la que le faltaba espacio y que en más de una ocasión se zambullía entre el público. Rory Kelly estuvo estupendo a la guitarra y mostró una buena presencia escénica, algo que le falta al batería Mike Irwin pese a no desentonar tampoco en ningún momento. Con cañonazos como High, Life under the blade, Hammerdown o Kings of sleaze machacaron a una audiencia que acabó perdiendo la razón entregándose a unos pogos realmente salvajes, especialmente con la versión de Nice boys (don't play Rock 'N' Roll) de Rose Tattoo, donde pudimos ver a gente caída sobre el escenario y al propio Scotty pogueando. Como propina final el Let it bleed de los Stones, con lo que demostraron que buen gusto no les falta.
Una banda que no cambiará el curso de la Historia pero que nos proporciona buenos momentos y cuyos miembros no tienen problemas a relacionarse con quien les da conversación o les pide una foto. Bien por ellos.

Mr. Wolf

Más info en la web del grupo

No hay comentarios: