lunes, 30 de noviembre de 2009

CRUCIFIED BARBARA. MEPHISTO. 27/11/09

No suelen abundar las bandas íntegramente femeninas que lleguen a tener un mínimo de relevancia. Desde los 70 hemos conocido, entre otras, a The Runaways, Girlschool y L7; y en esta década que finaliza han aparecido (eso sí, en un escalón más bajo) The Donnas y Crucified Barbara. Este es un interesante grupo sueco de potente sonido que ya cuenta con dos discos bastante recomendables en el mercado (In distortion we trust y Til death do us party), y pese a no llenar Mephisto sí congregaron a una buena cantidad de seguidores.
Primero pudimos disfrutar de los teloneros Bonafide, también suecos, y que descargaron su Rock marcadamente influenciado por AC/DC, con algunos temas coreables como Fill your head with Rock que dejaron más que satisfecho al personal.
Después aparecieron las cuatro chicas atacando sus dos discos, no faltando Play me hard, Motorfucker, Sex action, el Killed by death de Motörhead (con los miembros de Bonafide sobre el escenario), la bonita Jennyfer, Losing the game o Rock'N'Roll bachelor, quizá su tema más logrado y con el que finalizaron la velada, en la que no faltaron los garrulos de turno destacando continuamente lo generosa que ha sido la Naturaleza con estas mujeres.
Y sí, buena imagen, buenas canciones, buena actitud, pero......¿Una escasa hora y cinco? ¿Es que no podéis tocar un poco más, chicas? Si vuestros dos discos suman ochenta minutos. Venga, seguro que la próxima vez llegáis a la hora y media, que tampoco es tan duro.

Mr. Wolf

Más info en la web del grupo

No hay comentarios: