viernes, 9 de enero de 2015

LO MEJOR (Y LO PEOR) DE 2014

Después de que Mr. Wolf os haya dado un repaso por 2014, es mi turno.

Lo mejor:
-La ceremonia Soul que nos brindaron Vintage trouble en la sala Bikini.
-La vuelta de toda una leyenda del Rock nacional, Pere Gené, lider de los míticos Lone star, con un buen disco que hizo que volviera a hacernos disfrutar en directo.
-El gran éxito de público y de ambiente festivalero que ha supuesto el Cruïlla de 2014, con conciertos fabulosos como los de Band of horses, Imelda May o Valerie June.
-El valor de promotoras valientes como Noise on tour para enfrentarse a las trabas que sufren por culpa de una lamentable política cultural. Buenas giras en espacios pequeños que son una auténtica delicia.

Lo peor:
-El abuso de las grandes promotoras con los precios y la forma de conseguir entradas para las grandes giras, es triste tener que hacerte a la idea de que AC/DC, Stones, U2 y demás sólo son aptos en éste país para ricachones con mucho tiempo que perder delante de un ordenador, gente que en su mayoría tienen el mismo interés en ver a una leyenda del Rock que en ver a la Lady Gaga o Miley cyrus de turno.
-Algunos conciertos que con un poquito más de interés por parte de sus intérpretes hubieran salido redondos, como los de Shooter Jennings o John García.
-Otro año sin poder disfrutar de Tom Petty en vivo.

Mr. Sheep

No hay comentarios: