martes, 27 de septiembre de 2022

LITTLE CAESAR. WOLF. 22/09/22


Unos meses atrás comentábamos el concierto de Cruzados en La Textil, donde varios miembros de Little Caesar acompañaban al cruzado original Tony Marsico en la resurrección de la banda. Ya entonces avisábamos de lo imprescindible de esta noche en Wolf, y eso fue exactamente: una velada imprescindible para los amantes del clásico Hard Rock angelino. Little Caesar son muy buenos, y después de más de tres décadas de vida (intermitente, eso sí) disponen de una sólida discografía, que por cierto, vendían al completo en la zona de merchandising, algo que la verdad es que se agradece.
Quizá estarán mayores, pero es indiscutible que también en plena forma. Ron Young es un frontman imponente, de la vieja escuela, y la chulería del guitarrista Loren Molinare es impagable. Junto al batería Tom Morris forman el trío original de la banda. Acompañándoles, el guitarra Mark Tremalgia y el bajista Pharoah Barrett, ex miembro de esa olvidada bandaza llamada Four Horsemen.

Y el concierto fue parecido al de aquella ya lejana noche en Razzmatazz 3, donde los vimos en su anterior visita. Un pildorazo detrás de otro, como Piece of the action, Rock'n'Roll state of mind, Hard times, Ballad of Johnny, Vegas, Real Rock drive, o esas maravillosas versiones del Chain of fools, de Aretha Franklin, ya incluida en su primer disco, o un Mama tried que bordan y que a mí me pareció de lo mejor de la noche sin duda. Merle Haggard se puede sentir orgulloso, allí donde se encuentre.

Tener por aquí a un grupo del calibre de Little Caesar es un lujo para nosotros. Que vuelvan cuando quieran, y si quieren venir como Cruzados también serán bienvenidos, faltaría más.

Mr. Wolf

Más iinfo en la web del grupo
 

 

No hay comentarios: