viernes, 28 de noviembre de 2014

JOHN GARCIA. BIKINI. 26/11/14



Hace muchos años que John García es como de la familia, desde que escuché por primera vez su poderosa garganta allá por el año 1992, con Blues for the red sun supe que su banda sería muy especial en mi vida, y desde entonces he seguido con atención todos sus pasos tanto con los imprescindibles Kyuss como con sus múltiples proyectos posteriores con Unida, Slo burn, Hermano, Kyuss lives, Vista chino y ahora con el primer trabajo publicado a su nombre. Puede que no esté en la primera división del Rock mundial, pero me alegra saber que le va bien y que sigue publicando discos y visitándonos en directo de tanto en tanto. En esta ocasión la cita era en la sala Bikini y venía acompañado por dos bandas teloneras, Komatsu y Steak; a los primeros no llegué a tiempo de verles y en cuanto a Steak sonaron intensos en la más pura ortodoxia stoner, o sea como un mini clon de Kyuss, entretenidos y contundentes pero sin mucha sustancia.

John García apareció en escena acompañado por una banda solvente pero falta de carisma e interpretó temas de su glorioso pasado y de su último disco. El sonido era altísimo y con una presencia tal vez excesiva del bajo, que en algunos momentos del concierto eclipsaba la voz de John.

El concierto empezó con Caterpillar march de Kyuss, seguida del tema de su último disco Rolling stoned, el groove machacón de One inch man nos calentó lo suficiente como para recibir bien su último single, My mind y otros dos temas de su disco en solitario, 5000 miles y The Blvd, retomó el camino de Kyuss con Gloria Lewis y nos ofreció uno de los mejores temas de su último disco, Flower, el momento álgido llegó con El Rodeo, continuaron con Argleben, Space vato y Saddleback, nos volvieron a llevar a Kyuss con 800, seguida del tema de Slo Burn July, All this walls nos llevó al rush final con las imprescindibles Supa scoopa and mighty scoop, Green machine y Whitewater.

Buen concierto en general de un tipo al que se le puede pedir más, en otras ocasiones nos ha ofrecido mejores conciertos y esperemos que vuelva a hacerlo en el futuro. Te esperamos con cariño John.

Mr. Sheep

Más info en el Facebook del músico

martes, 25 de noviembre de 2014

STIFF LITTLE FINGERS. RAZZMATAZZ 2. 24/11/14

Supervivientes de la convulsa escena Punk de los 70, los irlandeses Stiff Little Fingers aparecían por nuestra ciudad con el incombustible Jake Burns al frente. La excusa, la presentación de su reciente No going back, el último trabajo de su numerosa discografía. Pese a ser unos segundos espadas en su género, su poder de convocatoria es realmente meritorio, juntando frente al escenario a rockeros convencidos y algún que otro punkie de postal, con una variada paleta de edades. Y más que destacables, los espectaculares pogos que se vivieron en las primeras filas, aptos sólo para los más valientes.
Esta banda ha sabido crear con los años una serie de canciones simples, pero que se han convertido muchas de ellas en pequeños himnos de batalla. Porque hay que ver lo bien que suenan temas como Wasted life, con el que abrieron, junto a Barbed wire love, Suspect device o el final Alternative Ulster. Obviamente, no podía faltar tampoco mi favorito, Tin soldiers. Además, los fogonazos de su último trabajo no desentonan en ningún momento, siendo When we were young otra perla a añadir a su lista de clásicos.
Mucho mérito el del cantante, guitarrista y líder Jake Burns al mantener viva esta banda. Encima siendo capaces de editar un disco tan interesante como este No going back del que hablábamos antes. Con una formación estable desde hace ya unos cuantos años, en la que en directo destaca el simpático bajista Ali McMordie, hiperactivo toda la noche, aunque Ian McCallum y Steve Grantley tampoco lo hacen nada mal.
Veteranos y mayores, pero para nada acabados. Larga vida para ellos. 

Mr. Wolf 

Más info en la web del grupo

sábado, 8 de noviembre de 2014

NIKKI HILL. APOLO 2. 04/11/14

Nikki Hill, ¿la nueva (futura) reina del Rock'n'Roll? ¿O deberíamos decir del Soul? ¿O del Blues? Porque esta chica toca todos los palos, y encima lo hace más que bien, visto lo visto en Apolo 2. Sería fácil compararla con una primeriza Tina Turner, o con la encantadora Imelda May, pero a mí quien me venía a la cabeza durante el concierto era el desaparecido Nick Curran (¡qué gran pérdida!), una verdadera enciclopedia musical, que no se ceñía a etiquetas y disfrutaba por igual con bandas y estilos muy diferentes entre sí.
La hora intempestiva a la que actuó un año atrás me impidió asistir a su concierto. En esta ocasión, con un horario más habitual, tenía muy claro que no se me escaparía. 
Empezar el concierto con el clásico de Chuck Berry, Sweet little rock and roller, ya supone un buen rollo considerable. Que más tarde caiga el bombazo Keep a knockin' de Little Richard ya nos deja rendidos a sus pies. Por cierto, canciones con casi sesenta años que dejan en ridículo a muchas bandas actuales y sus supuestos himnos rockeros. Que se descuelgue con un potentísimo Twistin' the night away de Sam Cooke nos coloca al borde del éxtasis. Y que finalice la noche con uno de los grandes clásicos menos manidos de AC/DC, como es Rocker, ya nos lleva a la decisión de adorar eternamente a esta dama. Además, sus temas propios no tienen desperdicio, como los irresistibles Ask yourself o I know. Presencia escénica no le falta. Voz tampoco. Y de carisma, simpatía y saber llevar a la audiencia va sobrada. Su banda tampoco se queda atrás, con una base rítmica discreta pero efectiva, y un Matt Hill sobresaliente a la guitarra, destacando también su imagen chulesca.
El único pero, la escasa duración. Poco más de una hora de concierto no acaba de dejarnos satisfechos. De todas maneras, si Nikki decide repetir por estos lares, repetiremos con ella sin dudarlo.

Mr. Wolf 

Más info en la web del músico

domingo, 2 de noviembre de 2014

NOVIEMBRE EN BCNENCONCIERTO

Noviembre. Otoño ya se encuentra de lleno aquí, y a nosotros nos toca encararlo con buena música. Lo más destacado será la visita de John Garcia, el que fuera cantante de una de las bandas fetiche para la gente que hacemos este blog: Kyuss. Nos presentará el 26 en Bikini su reciente trabajo en solitario (entradas en ontheroadmusic.es y tiendas Revolver), y nosotros no podremos faltar a la cita.
Rock'n'Roll.

sábado, 25 de octubre de 2014

TRIGGERFINGER. RAZZMATAZZ 3. 24/10/14

Muchos descubrimos a Triggerfinger en el festival de Azkena de hace un par de años. Tocando a última hora del tercer día en el escenario más pequeño, y pese a ello consiguiendo hipnotizar con su música a muchos de los exhaustos asistentes que estábamos deseando irnos ya a dormir. Un mérito. Después de esa experiencia, el verlos en una pequeña sala era una opción más que interesante que no dejaríamos escapar. Y según parece, eso mismo pensaron muchos, si tenemos en cuenta que el concierto estaba previsto inicialmente en Rocksound, lugar de menor capacidad que Razzmatazz 3, que presentaba una excelente entrada, incluyendo la presencia de mucho extranjero.
Muy curioso este trío belga (ahora mismo no recuerdo ninguna otra banda salida de Bélgica), que practica un Rock poderoso bastante inclasificable. He leído sobre alguna comparación con Josh Homme y su banda, pero yo creo que la música de Queens Of The Stone Age no se parece a nada, y nada se parece a Queens Of The Stone Age. No sé si me explico.
Elegantemente ataviados, aunque la americana del batería Mario Goossens no sé si se puede calificar como elegante, tomaron el escenario durante una hora y media frente a un público bastante entregado de antemano. Repasaron su discografía y nos obsequiaron con perlas como There isn't time, la extraña e hipnótica My baby's got a gun, Is it (¡qué gran canción!) o I follow rivers. Distorsión, continuos cambios de guitarras y de bajos, y un solo de batería con los otros dos miembros de la banda usando unos focos portátiles, creando un efecto bastante llamativo, y la verdad, haciendo más llevadero el solo.Todo ello apelotonados los tres en el escenario, al tener la batería más adelantada de lo habitual. De hecho, el enorme bajista Paul Van Bruystegem apenas se podía mover, y sólo el cantante y guitarrista Ruben Block disponía de espacio para hacerlo. Todo muy extraño.
Buen concierto, en definitiva, de una banda muy interesante. Triggerfinger, ¿el secreto mejor guardado de Europa?

Mr. Wolf

Más info en la web del grupo

lunes, 20 de octubre de 2014

WAYNE HUSSEY. BIKINI. 18/10/14

Finalizando la década de los 80, The Mission era uno de los grupos de referencia del momento. Y aunque siempre se les encasillara como góticos, su sonido contenía otras influencias como bien podía ser la de las bandas clásicas del Rock de los 70, por ejemplo. Discos como God's own medicine o Carved in sun se conservan en la memoria de muchos, aunque viendo una sala que no llegaba a la media entrada, parece ser que ya no somos tantos. El líder de aquel grupo era un tal Wayne Hussey, nuestro ilustre visitante en una gira sin músicos de acompañamiento.
Pude ver a The Mission en una ocasión en el extinto Studio 54, y resultó ser un concierto agridulce, al no cumplirse las expectativas generadas. Y parece ser que la maldición continúa, porque también éste fue un concierto agridulce. Ya en la primera canción, Wayne usó un recurso que yo personalmente no soporto, como es utilizar el acompañamiento de música pregrabada. ¿No se trataba de una gira en la que sólo sonaban sus guitarras y piano? Yo pago una entrada para ver a músicos tocando, no para escuchar música procedente de una máquina. Es como aquel concierto de hace unos años, en el que vimos a Steve Earle salir a escena con un Dj. ¡¡Steve Earle!! Por favor. Afortunadamente, tras un All along the watchtower tocado de esta manera, Wayne aparcó la maquinita, aunque la recuperó un par de veces durante el resto del concierto. Y bien, hubo versiones, como el clásico House of the rising sun tocada con ukelele. También temas de The Mission, como Stay with me o Wasteland, enlazada con Lucky y su versión del Like a hurricane de Neil Young. Y pese a faltar temas deseados como Deliverance, sí pudimos comprobar que Butterfly on a wheel sigue manteniendo su magia intacta, igual que cuando se publicó en 1990.
Dos horas de concierto, eso no se le puede negar al señor Hussey, pero sí el lunar del sonido pregrabado, lo siento. Eso fue lo peor de la noche, junto con el aire acondicionado con que nos obsequió Bikini una vez más. ¿Era necesario salir de allí temblando y con los pezones duros como piedras? Pero si apenas éramos unas cincuenta personas en la sala. ¿Qué calor podía haber allí? Misterios sin resolver.

Mr. Wolf 

Más info en la web del músico

jueves, 9 de octubre de 2014

LEFT LANE CRUISER. APOLO 2. 08/10/14

¿Os gusta el Blues? ¿Os gusta el Rock? ¿Os gusta ver un directo trepidante? Si la respuesta es sí a las tres preguntas, Left Lane Cruiser es vuestra banda. Los conocía poco, pero me acerqué a Apolo 2 atraído por lo que había oído de ellos y por el precio más que asequible de la entrada. Y lo que me encontré fue a una auténtica apisonadora que prácticamente nos hizo caer de culo a todos los presentes ante una verdadera salvajada de concierto.
Primero, los locales Th' Booty Hunters nos ofrecieron otra gran actuación, como en ellos es habitual. Su música se podría calificar como el perfecto cruce bastardo entre Johnny Cash y Motörhead. Ya lo sabíamos, potentes y divertidos.
Left Lane Cruiser ya llevan a sus espaldas un buen puñado de discos durante la última década, en la que casi siempre han funcionado como dúo Freddie J IV, voz y guitarra, y Brenn Beck a la batería. Tras la marcha de éste último, actualmente Pete Dio está a las baquetas y Joe Bent al bajo y a otro instrumento más que curioso: el skateboard slide guitar. Efectivamente, una tabla de skate, una botella y a tocar. ¡Y cómo suena! Son sólo tres tipos, uno de ellos sentado, pero resulta suficiente para crear una máquina de Blues poderoso e intenso, con Freddie dejándose el alma en cada tema y trasegando una cerveza tras otra. Extraordinario también el trabajo del batería, con una fuerza más que llamativa a los parches. Versiones de los clásicos del género, versiones también del Black Betty de Leadbelly, de un irreconocible Stranglehold de Ted Nugent, o de...¡¡Money for Nothing!! El famoso tema de Dire Straits sonando como un Blues pantanoso, con un cantante de voz parecida a Brian Johnson y otro tipo tocando el skateboard slide guitar. Sí, todo un poco surrealista. También temas propios, como Skateboard Blues (apropiado título, sin duda) o Pork n'beans. Hora y media que nos dejó realmente alucinados.
Conmigo han ganado un seguidor, y seguro que no soy el único. Como le dije a Freddie al acabar el concierto...nos vemos la próxima vez.

Mr. Wolf 

Más info en el Facebook del grupo

martes, 7 de octubre de 2014

STARROY. ROCKSOUND. 05/10/14

Estaba convencido de que estaría la sala llena para ver a esta banda, y en su lugar me encontré un Rocksound prácticamente vacío. ¿Dónde estaban los rockeros de esta ciudad? Ciertamente extraño. Un par de años atrás no pude ir a su anterior concierto, del que tan bien se habló; y en esta ocasión me pude quitar la espina, porque Starroy son de ese tipo de bandas que tocan igual frente a audiencias de cientos de personas que de apenas un par de decenas, como fue el caso. Músicos profesionales a los que les gusta lo que hacen.
Dos estupendos discos, Ocho for willow y el reciente Mixing the pain, son el bagaje de este grupo liderado por el cantante Adam Barnard y el guitarrista Barry Fowler, de sonido deudor de los 70, con fáciles nombres que nos pueden venir a la cabeza a la hora de buscar sus influencias: Allman Brothers Band y el Rock sureño en general. Aunque también encontremos aires de jam band en ocasiones. Y como era de esperar, sus dos discos fueron repasados con clase y saber hacer sobre las tablas. Por destacar algunos temas, diríamos Get down insanity y sus punzantes guitarras, War cry, Mixing the pain, y sobre todo, ese Dream que Adam nos hizo corear a las primeras filas (o sea, a unas ocho personas), y el hermoso, mágico e inolvidable cierre de la noche que significó Road song. Bonito final.
Tipos agradables y simpáticos (mención especial para este cantante con perenne gorra), sin problemas para charlar con cualquiera antes y después del concierto. Debo recomendar fervorosamente la escucha de sus discos, y si vuelven por aquí, la verdad es que se merecen una mayor afluencia de público. El que los vea por primera vez no se arrepentirá. Seguro.

Mr. Wolf 

Más info en la web del grupo

sábado, 4 de octubre de 2014

THE WILD FEATHERS. BIKINI. 02/10/14

Hace unos días comentábamos aquí el concierto de los Delta Saints en Barcelona. Después de unos años de intachable trayectoria y poseedores de una calidad fuera de duda, siguen tocando en salas de escaso aforo. En cambio, llegan The Wild Feathers con un único disco a sus espaldas y ya actúan en Bikini frente a un público entregado. Y con esto no digo que sean un mal grupo, pero sí parece que han tenido la suerte de recibir más apoyo que otros de sonido parecido. Su disco homónimo, del año pasado, es un buen disco, pero tampoco es ninguna maravilla. Y las comparaciones que reciben con The Band, bueno, qué vamos a decir. Los canadienses fueron una de las bandas más brillantes que han existido, y y esas comparaciones me parecen fuera de lugar. Y repito, con todo esto no estoy criticando a The Wild Feathers; su disco es recomendable y en directo me gustaron mucho, pero no dejan de ser simplemente una promesa.
El concierto, impecable. Sonó en casi su totalidad el disco, y lógicamente sus canciones ganaron en directo. ¿Momentos destacables? El que, en mi opinión, es su mejor tema, Hard times. También el coreado Left my woman. O el espléndido The ceiling. Y claro, las versiones, que marcaron nivelazo: Listen to her heart, de Tom Petty; Hey hey what can I do, de Led Zeppelin, y para terminar en el bis, una canción que a mí particularmente me vuelve loco, como es The weight (otra vez The Band). Bonitos juegos de voces a cargo de los guitarristas Ricky Young y Taylor Burns junto al simpático bajista Joel King. También destacables los punteos del tercer guitarra, Preston Wimberly, que lucía su brazo con unos tatuajes ciertamente horrorosos. Y en definitiva, un muy buen concierto de hora y cuarto que se pasó volando.
Esperemos que el exceso de éxito no les haga daño, que no serían los primeros en pasarles algo así. Que tengan suerte.

Mr. Wolf 


Más info en la web del grupo
Escucha aquí el setlist

miércoles, 1 de octubre de 2014

OCTUBRE EN BCNENCONCIERTO

Octubre. Encaramos la recta final del año, y lo hacemos con música, claro. Por ejemplo, la que nos ofrecerán dos bandas surgidas de la América más profunda y sus sonidos clásicos. Una de ellas será The Wild Feathers, el día 2 en Bikini (entradas en red Ticketmaster); y la otra será Starroy, el 5 en Rocksound (ontheroadmusic.es). No está mal.
Rock'n'Roll.

domingo, 28 de septiembre de 2014

THE DELTA SAINTS. RAZZMATAZZ 3. 27/09/14

Nueva gira de una de las bandas más interesantes de la actualidad, y si no estoy en un error, la cuarta vez en cuatro años que los Delta Saints recalan en nuestra ciudad. Aquí os hablamos de las dos primeras en Rocksound, y ahora lo hacemos de su última noche en Razzmatazz 3.
Ya hace un tiempo que el teclista Nate Kremer sustituyó al armonicista Greg Hommert, y si bien los teclados enriquecen el sonido de la banda, también es cierto que en directo se echa de menos la armónica y la presencia escénica de su antiguo componente. Pero este hecho no deja de ser un detalle tras presenciar su concierto. Otro espléndido concierto.
Ben Ringel ya no actúa sentado, pero en pie mantiene la misma pasión de siempre cantando y tocando. Pasión e intensidad, dos características fundamentales en el directo de esta banda, en la que el bajista David Supica y el batería Ben Azzi mantienen su eterna sonrisa, y por supuesto, Dylan Fitch continúa haciendo diabluras con su guitarra. Nos siguen maravillando temas como Drink it slow, el tremendo Death letter jubilee, 3000 miles con su explosión guitarrística, Bird called Angola o The devil's creek. Además, prometen con los temas nuevos, caso de Satisfy. Tremenda también su versión del Crazy, de los infames Gnarls Barkley (o como convertir una triste canción de usar y tirar carne de Los 40 en un puñetazo Soul en nuestra cara). Música de raíces, señores. De lo más al Sur de los Estados Unidos.
De momento, ni un paso en falso ha dado esta banda. A ver si siguen por este camino alegrándonos la vida. Seguro que sí.
Al terminar el concierto, nos juntamos saliendo los de la sala 3 con los de la 2, donde acababan de tocar Vixen. Público muy distinto pero igualmente feliz. Y es que la música une, ¿no?

Mr. Wolf


Más info en la web del grupo
Escucha aquí el setlist

martes, 16 de septiembre de 2014

THE JIM JONES REVUE. BIKINI. 15/09/14

Lunes, inicio de semana y en realidad pocas ganas de salir de casa. Pero el plato que nos ofrecía la noche era muy apetitoso como para dejarlo pasar. Tras casi una década en activo, con tres discos grabados (más uno de rarezas), The Jim Jones Revue han decidido poner el punto final a su trayectoria. Y para hacerlo, nada mejor que llevar a cabo una espectacular gira que deje con buen sabor de boca a todos sus seguidores. Y eso es lo que ocurrió en Bikini: una noche para el recuerdo.
Como telonero, John J Presley nos mostró su propuesta musical. Extraña, inclasificable, difícil. También hipnótica, atractiva y bella por momentos. Blues garagero lo llaman algunos, aunque no seré yo quien le ponga etiquetas. Escuchadlo y opinad.
Y The Jim Jones Revue, bueno, pues simplemente uno de los mejores conciertos de los últimos meses. Para mí personalmente, el mejor que le he visto a la banda, arrasando la sala desde las primeras notas de Gotta be about me y Never let you go, los dos temas que también abren su último trabajo discográfico, The savage heart. Aproximadamente 75 minutos de pasión y energía. De chulería, de actitud, de clase. 75 minutos de Rock'n'Roll. De acelerado sonido heredero de los 50's. Un bombazo detrás de otro, como Where da money go?, Cement mixer, Rock'n'Roll psychosis, Killin' spree o Princess & the frog. Cinco músicos sobre el escenario y capaces cada uno de ellos de atraer sobre sí las miradas. Aunque, lógicamente, Jim Jones se llevara la palma dejándose la garganta en cada nota. Un gran maestro de ceremonias.
Felicidad absoluta entre la audiencia, pese a tratarse de una despedida. Y es que el pensamiento más extendido entre todos era ¿pero de verdad lo dejan?

Mr. Wolf


Más info en la web del grupo
Escucha aquí el setlist

domingo, 14 de septiembre de 2014

IMPERIAL STATE ELECTRIC. BÓVEDA. 12/09/14

Me gusta mucho este proyecto que Nicke Anderson inició tras dar por finalizada su etapa al frente de Hellacopters. Ya comentábamos en su visita de hace poco más de un año el sonido de Imperial State Electric y sus influencias. Y si nos gustaron en aquella ocasión, en la misma sala, esta vez tampoco estuvieron nada mal.
Recuerdo aquellos conciertos de Hellacopters en los que la banda apenas estaba una hora sobre el escenario. Buenos conciertos, desde luego, pero se echaba de menos un poco más de duración, más mordiente y menos tocar a piñón fijo. Con esta nueva banda la situación es diferente; los conciertos son más largos y las sensaciones son muy buenas. En Bóveda, una hora y media de descarga rockera, y además, lo mejor para el final.
Para abrir, Emptiness into the void, el mismo tema con el que empieza Reptile brain music, su tercer y último trabajo. Le seguiría un completo repaso a su trilogía: Uh huh, Deja vu, Redemption's gone (espectacular), Down in the bunker, Can't seem to shake it off my mind o la festiva y coreada Holiday from my vacation. Y el bis, de ensueño. Si nos hubieran preguntado a los presentes qué debían tocar no habríamos pedido nada mejor. Un vigoroso Johnny B Goode que puso la sala patas arriba, seguido del Sonic reducer de los Dead Boys y de una de mis canciones favoritas de Kiss, nada menos que I stole your love. Todo ello combinándose a las voces Nicke con el guitarrista Tobias Egge y el bajista Dolf de Borst. Para rematarnos y dejarnos sin resuello, Throwing stones, quizá su tema más celebrado. En mi opinión, esto es lo que debería ser siempre un bis.
Imperial State Electric, espléndida banda a la que deseamos un gran futuro, con más discos y giras.

Mr. Wolf



Más info en el Facebook del grupo

martes, 2 de septiembre de 2014

SEPTIEMBRE EN BCNENCONCIERTO

Septiembre. El verano se acaba, da inicio el curso y con buena música pasa mejor. Por ejemplo, la de dos bandas que ya han aparecido por este blog: Imperial State Electric volverán a Bóveda el día 12 (entradas en ticketea.com y tiendas Revolver y Castelló) para presentar su tercer trabajo, y The Jim Jones Revue pasarán el 15 por Bikini (red ticketmaster) en la que es su gira de despedida. Buena manera de empezar.
Rock'n'Roll.

martes, 29 de julio de 2014

VINTAGE TROUBLE.BIKINI.28/07/14



Vintage trouble acababan en Barcelona su mini gira española, y lo hicieron a lo grande; en una hora y cuarenta minutos arrasaron la sala Bikini en un concierto que será recordado durante mucho tiempo, y es que la verdad, si hubiera justicia en éste mundo deberían estar en lo más alto del negocio musical. Además las dimensiones y el sonido de la sala Bikini son perfectos para conciertos cómo éste, en el que los músicos interactúan con el público y llegan a una perfecta comunión con éste.

Son un vendaval de Soul tamizado con un poquito de Rock y toneladas de actitud. La banda la forman Richard Danielson a la batería, Rick Barrio al bajo, Nalle Colt a las guitarras y Ty Taylor como vocalista y maestro de ceremonias, un híbrido de la fuerza de Otis Redding, la clase de Sam Cooke y la elegancia de un Sammy Davis Jr. A las 21:00 saltaron al escenario elegantemente vestidos con sus mejores trajes, por cierto hay que tener mucha seguridad en uno mismo para lucir una corbata rosa en un concierto rockero, y se ganaron al público desde el primer momento, Ty Taylor nos hizo cantar, bailar, llevarle en volandas por la sala, ligó elegantemente con las chicas demostrando que se puede ser elegante y lascivo a la vez, y cuando acabaron nos dejaron con una mezcla de agotamiento por la intensidad del concierto y ganas de que tocaran toda la noche.

Tocaron temas tanto de su disco The Bomb shelter sessions como de su mini cd The Swing house acoustic sessions, joyas como High times (they are coming), Blues hang me down, Love with me, Nancy Lee, Another man’s words, Low down dirty dog, Soul Inn party, Run like the river, Jezzebella, Total strangers, la cachonda Pelvis pusher y la bonita Nobody told me.

Todos los presentes somos nuevos y fervorosos miembros de la hermandad Troublemaker y no dejaremos escapar la ocasión de volver a verles.

Una gran noche, de ésas que no sólo no se olvidan, sino que con el paso del tiempo será recordada con el latiguillo de “yo estuve allí”.


Mr. Sheep

Más info en la web del grupo