Lamentablemente la sala no se acabó de llenar, es de suponer que por la coincidencia con la verbena y por el concierto de Misfits, aunque hoy en día no hay color para elegir ver a una banda o a otra, desde luego. Pese a ello muchos decidimos que lo más importante de la noche era ver a Tesla y dejamos la coca y el cava para después, en una acertada decisión.
Disponiendo de una impecable discografía supongo que deben afrontar con mucha seguridad cada noche y no les cuesta salir a escena. Además al nuevo guitarrista Dave Rude se le ve más suelto e integrado que en la anterior gira, luciéndose en más de una ocasión junto a Frank Hannon. A eso hay que añadir una base rítmica realmente sólida y a un siempre sonriente Jeff Keith, cantante con una voz muy particular. La fórmula no puede fallar.
A lo largo de cerca de dos horas tocaron bastante material de su último trabajo como Forever more, I wanna live, So what! o Breakin' free, todo espléndidas canciones que complementan perfectamente temas más añejos como Gettin' better, What u give (que bien sonó), Love song, Shine away o Cumin' atcha live.
Gran banda, tanto en disco como en directo. Además, después de verlos sales con la sensación de que son buenos tipos que les gusta lo que hacen, algo que no ocurre con muchos otros grupos.
Sin duda lo mejor de la verbena.
Mr. Wolf
Más info en la web del grupo
No hay comentarios:
Publicar un comentario