Eso fue lo que vivimos en la sala pequeña de Apolo. Versiones de Judas Priest, Aerosmith, Motörhead, Led Zeppelin, Kiss, Queen, Black Sabbath, sus adorados AC/DC (impagable la simulación de la campana de Hells bells con una botella) e incluso de un grupo pop como Scissor Sisters y su famoso I don't feel like dancing, todas ellas pasadas por su particular filtro musical y dándoles un aire totalmente distinto. Sin olvidarse por supuesto de excelentes composiciones propias, entre otras Corn liquor, más teniendo en cuenta que su último trabajo No covers ya lo dice todo con su título. Y en el bis, el famoso Dueling banjos (¿recordáis la película Deliverance?) que fue un momento realmente loco y espectacular.
Todos tienen su cuota de protagonismo, pero su cantante Barley Scotch se lleva la mayor parte. Nos habló de la chica que le rompió el corazón a los dieciocho años, bromeó a costa de Elton John y George Michael, se quejó del tamaño de las cervezas que le dejaron para el concierto y siguió con otros comentarios acerca de la madre de algunos componentes del grupo. Y además con esa imagen de granjero salido de la América profunda. Todo un personaje.
Entre el público, además de alguna camiseta del Barça aprovechando la euforia reinante en la ciudad también vimos diversos sombreros vaqueros que complicaron la vida bastante a los que se encontraban detrás suyo.
Diversión y buena música, espléndida combinación.
Mr. Wolf
Más info en la web del grupo
No hay comentarios:
Publicar un comentario