Aún no ha pasado un año y medio de su anterior concierto en la misma sala, y ahora viene con su nuevo disco, Natural disasters, calentito bajo el brazo. Música hecha con el corazón y tocada en directo con el alma puesta en cada nota. Eso sí, si la otra vez me dejó noqueado con una actuación sobresaliente, en esta ocasión no llegó a tanto y se quedó en notable, que ya es mucho, claro. Quizá me sobraron sus charlas entre temas y me faltaron canciones de su disco The Manifesto, como Johnny Ray Dupree, absolutamente maravillosa y que creí que volvería a sonar esta vez. De todas maneras fue un espléndido concierto, con grandes canciones y una gran banda, con un líder de aspecto rudo pero que al mismo tiempo se muestra siempre muy simpático.
Temas de calidad no le faltan a Matt y no le faltaron a la noche, iniciando con Blue-eyed wanderer, a la que siguieron otros como The dream, Jailbird song, With love from brushy mountain, un fantástico Sunshine coreado por toda la sala o ese Name to drop que tanto me gusta. Y el final, como también hiciera la otra vez, dejando que los músicos se marcharan poco a poco para acabar Matt cantando a capella y con la guitarra desenchufada. Uno de esos bonitos momentos del Rock'n'Roll.
Me gusta mucho la música de este hombre, y pese a alguna objeción comentada, fue un buen concierto. De hecho, la próxima vez repetiré.
Mr. Wolf
Más info en la web del músico
Más info en el Facebook del músico
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaremos encantados de publicar tu comentario siempre que sea respetuoso y utilice un lenguaje adecuado.