Para abrir boca, el sueco Claes Anderson, afincado en Barcelona y acompañado de otro guitarista y un bajista nos trajo sus sonidos escasamente europeos y más propios de la América profunda. Interesante.
Más tarde, los Nasa Country preparaban el terreno para la llegada de su jefe con una introducción psicodélica, y a partir de ahí empezó la fiesta. Temas que se convierten en adictivos, como All right all night, que titula su tercer y último trabajo. O como Here right now o ese gran Born in San Antone. Además, de regalo dos golosinas, con dos versiones de aquel fantástico compositor llamado Doug Sahm, autor de las dos gemas que sonaron en Rocksound: Goodbye San Francisco Hello Amsterdam y un She's about a mover que supo a gloria. Para finalizar la noche, otra vez la banda en solitario en lo que fue una atmosférica continuación del inicio, y que debo reconocer que se hizo demasiado larga y pesada.
Un músico a seguir, joven y con ganas de hacer cosas diferentes. Country, Psicodelia, potentes ramalazos rockeros...Grande Garrett T. Capps.
Mr. Wolf
Más info en la web del músico
Más info en el Facebook del músico
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaremos encantados de publicar tu comentario siempre que sea respetuoso y utilice un lenguaje adecuado.