Páginas

viernes, 16 de febrero de 2018

JAIME WYATT. ROCKSOUND. 15/02/18

Últimamente parece ser que esté apareciendo una nueva hornada de cantantes Country femeninas que están aportando su talento y frescura al género. A la cabeza, Nikki Lane, Whitney Rose, Margo Price, o la diva que hoy nos ocupa, Jaime Wyatt, quien nos hacía una visita ella sola, sin banda. Se trata de una mujer que ha tenido una vida complicada, que la ha llevado incluso a pasar por prisión, y que ahora parece haber superado sus problemas y dispone además de un excelente disco, Felony Blues, publicado el pasado año.
Como decíamos, ella sola se presentaba sobre el escenario, con una imagen totalmente Country, desde las botas al sombrero, pasando por los tatuajes que adornan sus brazos y manos. Aunque lo primero que llama la atención en su caso es que tras su extrema delgadez aparezca una voz tan poderosa. Y encima la voz va de la mano de la clase y el carisma, que derrocha en todo momento. También simpatía, como cuando nos dio las gracias por el sol tras venir de una gira por el Reino Unido. Con todo ello y su música, la velada fue, simplemente, una delicia.
Brillaron los temas de su disco, desde el inicial Wishing well (¿cuántas canciones deben existir con este título?), pasando por el bellísimo Giving back the best of me, o el adrenalínico Wasco, además de alguna versión, como el Branded man de Merle Haggard.
Acompañada únicamente en algunos momentos por una chica y un chico (creo que se llamaban Beth y Sam), pero ocupando ella sola el escenario durante casi todo el concierto, Jaime demostró que es un nombre a tener muy en cuenta. Ahora escucharemos su música y esperaremos una siguiente visita, pero con una banda detrás. Si en esta ocasión ha sido una noche brillante, en ese supuesto sería una noche de órdago.

Mr. Wolf

Más info en la web de la cantante
Más info en el Facebook de la cantante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos encantados de publicar tu comentario siempre que sea respetuoso y utilice un lenguaje adecuado.