Llegamos al final de 2012, y es el momento adecuado para hacer balance del año, principalmente en lo que a música en directo se refiere. Vamos allá.
Lo mejor:
- Sin duda, el gran descubrimiento de Outside The Box. Los que estuvimos en Rocksound vivimos una noche pletórica que no olvidaremos.
- Otros magníficos conciertos fueron los de Alejandro Escovedo And The Sensitive Boys en Apolo 2; los dos de Springsteen en el Estadi Olímpic; el de Beach Boys en el Poble Espanyol o el de Rich Robinson en Bikini. Todos ellos comentados en este blog.
Lo peor:
- El concierto de The Brew, del que ya os comentamos lo poco que nos gustó. Y en el festival de Azkena, The Mars Volta y la insoportable segunda parte de la actuación de Hank III, o como convertir una fiesta en un verdadero tostón.
- La demencial subida del IVA, o la muestra de que a nuestros queridos gobernantes les interesa un pimiento la cultura. Un desastre.
Esta es mi opinión. Próximamente Mr. Sheep os dará la suya. Y por supuesto, estamos abiertos a recibir las vuestras también.
Feliz y rockero 2013.
Mr. Wolf
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaremos encantados de publicar tu comentario siempre que sea respetuoso y utilice un lenguaje adecuado.