Páginas

lunes, 27 de septiembre de 2010

SONNY VINCENT. ROCKSOUND. 26/09/10

Hablar de Sonny Vincent es hablar de un auténtico superviviente, de un personaje icónico del Punk norteamericano más underground, de una figura de culto que, con su banda Testors, se quedó uno o dos pasos por detrás de los nombres más reconocidos de la época; para seguir luego en solitario moviéndose siempre en el lado contrario del éxito. Prueba de ello fue la escasa audiencia congregada en Rocksound para este concierto, incluso en algunos casos con una actitud de indiferencia total ante lo que ocurría sobre el escenario, dedicándose a charlar en la barra sin mostrar ningún interés por los músicos. Incomprensible.
Hace poco más de un año Sonny Vincent ya actuó en la misma sala, en una noche en la que hubo que elegir entre su concierto y el de Social Distortion, opción que muchos tomamos y, que visto lo visto con Mike Ness en aquella ocasión, fue un grave error, como ya comentamos aquí. Esta vez no estábamos dispuestos a perdernos su directo, y tras una espera amenizada por los altavoces con el gran Johnny Thunders, Sonny y su banda se lanzaron sobre las tablas a ritmo de Bad attitude. Le seguiría una potente hora con temas de toda su carrera, tocando entre otros Let's get zooed out, 1 2 3 Boum, Good stuff, Primitive, Urban shock, Phantom (en la que nos divirtió hablándonos del fantasma que le sigue desde niño) o Don't tell me. Luego bebió cerveza, charló y firmó autógrafos a quien se lo pidió. Gran tipo.
A sus casi 60 años, ya nunca conseguirá éxito ni reconocimiento, pero es de agradecer que siga girando y grabando discos. Hasta la próxima, Sonny.

Mr. Wolf

Más info en la web del músico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos encantados de publicar tu comentario siempre que sea respetuoso y utilice un lenguaje adecuado.