Una escasa hora y cuarto, irregular sonido y una iluminación demasiado oscura para mi gusto fueron los puntos negativos de la noche. Pero dejándolos a un lado podemos decir que fue un buen concierto, con seis músicos elegantemente vestidos en escena, junto a dos coristas femeninas que aportaron un marcado tono soulero a la velada. Death bells, canción que por sí sola ya justifica el precio de la entrada, o Revival, con la que acaban sus conciertos conviven en directo con eclécticas versiones de ZZ Top (Jesus just left Chicago), o clásicos como The midnight special (cantada por las coristas) y Spiritual, en una bonita versión aunque no logra superar a la que hiciera en su día Johnny Cash. Y es que lo perfecto es...... insuperable.
Como siempre, vimos a un Mark Lanegan estático y escasamente comunicativo, con apenas unos "thank you" dirigidos al público, pero no cabe duda de que es un cantante de gran magnetismo y que da la sensación de vivir cada nota con máxima intensidad mientras permanece agarrado al pie de micro con los ojos cerrados.
Electrónica en sus inicios, Rock, Soul y ciertos desvaríos jazzísticos forman parte de la coctelera musical de Soulsavers. Interesante banda.
Mr. Wolf
Más info en la web del grupo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaremos encantados de publicar tu comentario siempre que sea respetuoso y utilice un lenguaje adecuado.